ROGUE CB-4 38MM CAMBER BAR

$13,750.00

Descripción

BARRA DE CAMBER ROGUE CB-4 38MM
La barra Camber Rogue CB-4™ de 38 mm se desarrolló en colaboración con Westside Barbell e hizo su debut público como la barra “Double T” en el Arnold Strongman Classic 2022 (apodado en honor al fallecido Dr. Terry Todd). El objetivo de este diseño era construir una barra especial curvada/arqueada adecuada no sólo para los mejores levantadores de pesas y hombres fuertes del mundo, sino también para atletas de todos los tamaños y niveles de habilidad. Para llegar allí, comenzamos con una serie de prototipos diferentes (de diferentes diámetros, ángulos de curvatura y patrones de moleteado) y los enviamos al grupo de enfoque menos comprometido en el juego de hierro: los atletas del Westside Barbell Gym. A través de sus repetidas pruebas y comentarios directos, pudimos determinar qué especificaciones ofrecían mejor todos los beneficios clave que estábamos buscando.

Intento de diseño:

Una barra que quita presión de los hombros y los codos, lo que permite a los atletas con problemas de flexibilidad o lesiones continuar haciendo sentadillas pesadas.
Una barra que se adapta al tamaño de los levantadores competitivos y domésticos más fuertes, dándoles espacio para colocar sus manos más separadas que una barra estándar.
Una barra que permite a los atletas aumentar su rango de movimiento al hacer banca mientras, nuevamente, mantiene la tensión indebida fuera de los hombros y codos.
Una barra que permite a los atletas desarrollar fuerza con menos peso. . . En concreto, al proporcionar la caída óptima entre el centro de la barra y las mangas, el atleta se ve obligado a mantener la espalda baja tensa en la sentadilla, lo que resulta en un estímulo mayor que el del mismo peso en una barra recta.
Una barra que no rebota con pesos elevados de 900 LBS o más, lo que reduce los riesgos de seguridad.
La solución fue la barra Camber CB-4, una barra de potencia curva de 60 libras y 38 mm con una caída de 4,4 pulgadas y una curva sustancial de 55 pulgadas de ancho, que brinda a los atletas de todos los tamaños la capacidad de encontrar un punto en la curva que les funcione. Además de permitir una mayor flexibilidad en la colocación de las manos, la distancia adicional de 9” entre las mangas también garantiza que, en la mayoría de los racks, la parte curvada de la barra no se caiga cuando no esté apoyada.

El eje de 95” del CB-4 se mecaniza en nuestra fábrica de Columbus con nuestro moleteado de barra de potencia, luego uno de nuestros socios locales lo dobla con precisión y se termina con un recubrimiento Black Cerakote para una excelente resistencia a la corrosión y un agarre firme. Los manguitos giratorios están soldados por fricción y mecanizados internamente y cuentan con nuestro nuevo acabado negro mate patentado, que es el mejor de la industria para extender la vitalidad y la longevidad del color. Una vez ensambladas, todas las barras se prueban y evalúan individualmente para comprobar su calidad antes de enviarlas. Esto incluye garantizar que cada manguito esté recto, dentro de una tolerancia de ángulo de +0,5/-0,0 grados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROGUE CB-4 38MM CAMBER BAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *